viernes, 21 de noviembre de 2014

Cómics infantiles

-Poipoi y Tito se quieren, Mathilde Domecq

Poipoi y Tito son amigos. Lo hacen todo juntos: duermen juntos, comen juntos, juegan juntos y, a veces, ¡se pelean juntos! Cuando esto pasa, Poipoi y Tito se enfadan y se separan. Al principio Poïpoï se siente bien, ¡por fin tranquilo! Sin embargo, rápidamente se aburre, se preocupa por su amigo, y decide ir en su búsqueda. ¡Su aventura será larga y difícil! ¿Encontrará Poïpoï a su amigo?
Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.





-Bob Esponja, Stephen Hillenburg 

Bob Esponja Pantalones Cuadrados, es una tierna y divertida esponja que vive en Fondo de Bikini (una peculiar ciudad que se encuentra en el fondo marino), todos los días se levanta muy temprano para ir a trabajar al restaurante “El Crustáceo Cascarudo”, en donde se encarga de freír las deliciosas y exquisitas Cangreburgers. Nuestro simpático personaje tiene como vecinos al huraño y terco Calamardo Tentáculos y a Patricio Estrella, su mejor amigo y cómplice de todas las aventuras de éste. Recomendado para niños y niñas mayores de 6 años.


-Hora de aventuras, Ryan North / Shelli Paroline / Braden Lamb

Nos cuenta las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo, Jake, un perro con la capacidad para cambiar de forma como crecer o reducirse a voluntad. FinnJake viven en la Tierra post-apocalíptica de Ooo. Llena de restos de una civilización destruida y reducida a escombros, con diferentes mutaciones y demonios. Otros personajes: la Dulce Princesa, el Rey HeladoMarceline y la Princesa FlamaRecomendado para niños y niñas a partir de 6 años.





-Los Pitufos, Les Schtroumpfs.

Los pitufos constituyen una comunidad secreta de pequeños seres azules que viven en setas u hongos en lo profundo del bosque, durante el Medioevo
No usan nombres propios para tratarse entre sí, y tienen todos el mismo tamaño, apariencia y vestimenta (unos pantalones y un capuchón blanco, que son rojos sólo para el Gran Pitufo o Papá Pitufo que los lidera), pero entre ellos sí que parecen distinguirse; a pesar de ello existe una serie de personajes recurrentes, que se distinguen por sus virtudes o defectos, por sus aficiones o por alguna otra peculiaridad, y son llamados por ella: tenemos así al Pitufo Gafotas (Pitufo Filósofo en Hispanoamérica), el Pitufo Bromista, el Pitufo Valiente, la Pitufina…
Recomendado para niños y niñas mayores de 5 años.


-Garfield, Jim Davis.

Como toda buena lasaña, Garfield es un gato que nació en la cocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1978, mientras afuera la nieve caía cual queso parmesano. 
El dueño del restaurante, ante la obligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar, vendió el gato a una tienda de animales. Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto de su vida, pero un buen día Jon se cruzó en su camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario